order-bottom:1px dotted #544;

miércoles, julio 12, 2006

Un viaje más

Apenas había vuelto de aquella larga aventura, cuando me propusieron buscar una más. Ésta vez era cerca, un lugar perteneciente a una elfa, donde el descanso estaba asegurado, así que acepté.

Ella es un ser de la luz, parece que la oscuridad la evita, no puede tocarla. A su alrededor se respira inocencia. Ha luchado en batallas eternas sin borrar esa luz de sus ojos. Y cuento con ella incluso para batallas que merezco perder, porque hasta cuando el mundo clama justicia, ella reparte luz.

Pero no tuve en cuenta la compañía que llevaría, seres nocturnos, que no conocen el sueño, que no buscan descanso, y este choque entre mundos hizo que esta aventura fuera especial.

Un poco de vida que no encontré en otras tierras, un color de piel que no existe allí. Lugares tan antiguos como el sol, y gente tan nueva como la luna. Juegos que absorben y revanchas hasta el amanecer. Café caliente al despertar y correr de vuelta.

Algún día descansaré, pero no será pronto.

3 Comentarios:

Blogger Banyuken.es piensa...

> Y cuento con ella incluso para batallas que merezco perder, porque hasta cuando el mundo clama justicia, ella reparte luz.

Debe ser alguien francamente especial. Ya me la presentarás...

10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo piensa...

¿Especial? xD! Eso es poco para definirla. Ella es la Protegida del Bien, la Portadora de Luz. Ella gurada una fuente de paz, que comparte con todos a través de su sonrisa. Ella entiende la magia de la Flores de Crystal, chispeante en sus ojos cuando hay alguna travesura de por medio. Pero sólo eso, porque aunque se acerque la oscuridad, ésta se rinde a su paso.

2:26 p. m.  
Blogger penyaskito piensa...

Los seres de la noche no descansan, intentan apagar la luz de los seres de la luz, para conseguir oscuridad. Esta vez ganaron, la revancha espero verla pronto.

4:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home