order-bottom:1px dotted #544;

jueves, junio 08, 2006

La Nada

Me tropiezo un par de veces más por el estrecho sendero que atravieso. Ya queda poco, el desvío que tomé se acerca a su fin. Levanto la cabeza al cielo, tan gris que apenas puedo distinguir que hora es. Me siento a descansar.

Miro hacia atrás, el camino ha tomado muchas curvas pero ahora parece recto, veo cada piedra con la que me he tropezado. También veo las cruces de madera de la gente que enterré, agacho la cabeza.

Estoy entera, más entera de lo que nunca he estado, y aún así noto que me faltan muchas cosas. Lo que más echo en falta es mi magia, tuve fé ciega en que nunca se agota, pero olvide que había algo que la consumía, la nada. Encontré la nada en mi última lucha, un vacío sólido que no había conocido antes, siempre la había visto de lejos pero nunca me había acercado como para sentirla. Creí que era una lucha como cualquier otra, y que perdería sangre - siempre ha sido lo primero que pierdo - creí que a estas alturas sentiría la llamada de la sangre, y que no podría resistirla. Pero encontré a la nada, y en desesperación usé la magia para llenar ese vacío infinito. Hice un trueque con la nada, y me llevé lo que me dió.

Sé dónde se encuentra - la nada -, sé exactamente dónde se encuentra, conozco su portal y conozco los medios para llegar a ella. Conozco las consecuencias y conozco a su guardián. Pero no voy a ir a buscarla.

Claro que no puedo vivir sin la magia, ¿pero qué clase de ser de la oscuridad sería si no supiese encontrar una fuente que me la proporcione? Conozco algunos de los secretos de la vida, y pronto la magia me buscará a mí, porque pertenezco a ella.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo piensa...

-"Te Cladi, Vos Gladias, trca Nomine Sancto, Albrot, Abracadabra, Jehova elico, Estote meum caserumque praesidinm contra omnium hostes, conspienuque nonconspicuusm is quisque magiceum opum. Nomeno Sancto Saday, qui est in imperium magnum, et his alio nomine: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, primoque ultimo, Sapiencia, Vita, Vita, Virto, Prineipio, Oso, Oratie, Splendoro, Luce, Sol, Fono, Gloria, Mono, Pporta, Vite, Lape, Scipio, Sacredo, Pravo, Messiah, Gladi in omnium meum negotia regnas et in ilos res quem me resistunt, vincite, Amen".

Mientras buscas la fuente aquí tienes mi espada.

1:05 a. m.  
Anonymous Anónimo piensa...

solo una pregunta (y espero no ofender que lo hago desde la mas sincera e inocente curiosidad): ¿es todo original y te has "inspirado" un poco en algo?

http://rastreandorincones.blogcindario.com

....

7:36 p. m.  
Blogger edinne piensa...

¿Te refieres a este post o al blog en general?
Planteo el desafio a quien quiera seguirlo:
Descubrir todas mis influencias con referencias concretas: (libro, comic, película o serie, con sus respectivos autor y personajes).

8:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home