order-bottom:1px dotted #544;

martes, mayo 30, 2006

Canto de sirena

Tiene tanto poder como la magia en sí, pues es simplemente una de sus vertientes. Al igual que las olas pertenecen al mar y pueden deshacer los precipicios que separan la tierra del mar, esta magia consigue romper todos mis esquemas, destruir mis muros y deshacer mis defensas.

Se parece tanto a la llamada de un ser de la luz que reclame mi ayuda que me siento tentada a dejarme llevar, pero esta vez son sólo cantos de sirena que intentan arrastrarme hacia el mar. Y ahora mismo allí sólo hay demonios y pobres diablos que no saben lo que quieren, no hay luz ni paz.

Ahora mismo estoy escuchando sus hechizos, son poderosos, y me invaden, han llegado muy hondo. Escucho sus palabras tan fuerte... que sería demasiado fácil dejarme llevar.

"How easy it would be to show me how you feel,
More than words is all you have to do to make it real"
"Too late
Tonight
To drag the past out into the light
We're one, but we're not the same"

Ha sido culpa de mi arrogancia, me creí poderosa y no me tapé los oidos, me creí fuerte y me acerqué a la tentación, y ahora estoy perdida, pues aunque sepa que son tan sólo cantos de sirena, sigo dando poco a poco el paso que me lleva a mi propia destrucción.