order-bottom:1px dotted #544;

martes, mayo 16, 2006

Un escalón

Cuando fumas, te das cuenta de que subir unas escaleras o seguir subiendo una cuesta no es lo mismo que antes. de repente te falta el aliento, y notas un cansancio pesado que te hace plantearte el pararte a descansar antes de terminar de subir.

A veces me siento así, de repente me han puesto un escalón más, cuando yo ya creía que estaba en el descansillo, y un cansancio pesado me hace plantearme si no puedo descansar antes de terminar de subir. No puedo subir toda la escalera dl tirón, antes podía, ahora quiero recuperar un poco el aliento, antes de dar un paso más y subir el siguiente escalón.

La culpa no ha sido del tabaco, esta vez ha sido otra clase de veneno lo que me impide respirar a pulmón abierto, lo que frena mi subida. Es un dulce veneno que me tira hacia abajo, de vuelta a los infiernos, y sé que mi misión tiene un destino más, que no todo se acaba aquí y que tengo que subir ese escalón. Pero de repente necesito sentarme a descansar, recuperar el aliento que perdí.

No hay descanso para esta guerrera, no hay descansillo en esta escalera, no hay calma antes de la tempestad, y seguiré subiendo, aunque tenga que arrastrar a todos los demonios del infierno conmigo.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo piensa...

¿¿Conocéis la canción de la arañita??
La pequeña Edinne subía por la escalera,
la pequeña Edinne subía por la escalera,
¡¡PUM!! se cayó,
¡¡PUM!! se cayó,
y vino la princesita... ¡¡y a besos se la comió!!

2:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home