order-bottom:1px dotted #544;

martes, mayo 02, 2006

Volar

Creía que no volvería a sentirme así, que la vida no sería como fue, que mis sueños no volverían, que todo lo que di se había perdido para siempre.

Abrí el baul que tenía debajo de la cama, una nube de polvo salió, por un momento no vi lo que había dentro, pero pronto se despejó. Allí estaban, rotas, ajadas y desgarradas, como mi corazón - pensé -, eran las alas que guardé hace años, aun recuerdo aquella sensación, cuando por fin podía volar sin tener alas... Se perdió.

He pasado días enteros cosiendo y remendando, buscando las plumas que les faltaba, desgarrando un poco de mi propia piel para poder remendar las alas. Ahora las observo, no han quedado mal del todo, nunca serán las mismas, pero servirán.

Queda la parte difícil, la decisión, coserlas a mi propia piel, de forma que no puedan caerse, que queden fijas para siempre. Recuerdo cuando me las arranqué, creía que no dolería embriagada como estaba, pero aun así perder algo tan mío dolió.

A partir de ahora vuelvo a ser libre, ninguna cadena volverá a atarme a la tierra, nada hará que vuelva a pisar esas tierras de destrucción como un ser mortal. Vuelvo a volar por mis propios medios.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo piensa...

Las cadenas que están ancladas en la tierra son frágiles, pero cuando alguien está atadas por ellas se vuelven pesadas y rígidas. Si ya has tomado la decisión de volver a unir los pedazos de las alas deshechas sólo queda un paso para convertir de nuevo las cadenas en frágiles hilos de seda que no impedirán tu vuelo... y seguro que alguno quedará pegado para adornar el aire a tu paso y recordar que el vuelo es tu derecho y la libertad la vida...

3:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home