order-bottom:1px dotted #544;

domingo, abril 30, 2006

La sombra de un sueño

Me levanté dando gracias al Eterno por haber regresado, había estado lejos, muy lejos, en un mundo tan real como este pero más peligroso. Todavía no me había separado del todo de esa fina telaraña que cubre el portal entre ambos mundos. Todavía sentía a ese demonio, y sentía su sangre mezclándose por un instante con la mía.

- Una pesadilla - Ojala fuera sólo eso, aquí no lo es nunca.

El cansancio de mil batallas se fue apoderándose de mí, al igual que esa fina telaraña, y empiezo a no distinguir ambos mundos, y en ambos estoy a la vez. Todo empezó a ser confuso, la noche lo cubría y busqué al demonio.

- No está aquí. Nunca ha estado, no puedes luchar con él pues no existe.
- Pero era real, tan real, recuerdo los colores...
- Traspasaste el límite que distingue ambos mundos, pero el demonio no lo hizo, sigue encerrado en esa habitación.
- Pero me ha robado mi sangre, tengo que matarle y recuperarla...
- Allí donde está no le sirve.
- Pero yo la necesito, la echo en falta.

Y con un poco menos de sangre, poco a poco la sombra desapareció, pero aun noto la pérdida. Sólo me queda esperar a que lo que he visto suceda, reconocerlo a tiempo y poder evitarlo, pero ¿querría hacerlo?

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo piensa...

En otra era... otros tiempos... abrí un portal, dudo que fuera al mismo lugar y creo imposible que fueran los mismos demonios... en lizas y quebrantos por mi alma he luchado en el otro lado... Perdí la esperanza de recuperar mis amuletos y recé por que el próximo ataque diera de lleno en mi corazón.

Pero allí estaba, justo tras el elemental de fuego que escupía roca ardiente sobre su cuerpo... era el talismán...

Varios días duró la guerra, con las manos desnudas ya quemadas por mi defectuoso uso de la magia de protección encontré un quiebro en su defensa... no quise perder la oportunidad y cayó... como un alud de fuego sobre un bosque indefenso...

Recuperé mi talismán... y ahora tiene más poder...

Si abres de nuevo el portal... entra y recupera lo que es tuyo... si necesitas ayuda abriré el mio y lucharemos juntos... pero la sangre es sólo de quien la derrama.

3:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home