order-bottom:1px dotted #544;

miércoles, abril 12, 2006

Tras mis ojos

"Live is easy with eyes closed", dijo un mago (en cierta forma hermanastro mío) una vez. Creo que no era del todo consciente de cuánta verdad contenían sus palabras. Si mi sangre es peligrosa, mis ojos son un laberinto imposible de salvar, quizás la vida sería más fácil para todos si los mantuviera cerrados.

Pero no puedo evitar abrirlos, seguir buscando la verdad dentro de la gente, saber si son ángeles o demonios o simples mortales. Pero hay un breve instante en que ellos me devuelven la mirada, y entonces están perdidos. Ojala pudiera saber qué esconden mis ojos, quizás es más verdad de la que puedan entender, quizás sea mi inocencia escondida, quizás más preguntas que respuestas.

Demasiados se han perdido, y hay veces que no se pueden recuperar, buscan respuestas que no tengo a preguntas que no les planteé. Pero pronto se muestra la verdadera naturaleza de los seres, cuando vuelvo a cerrar mis ojos, y se vuelven oscuros, pues oscuro es el mundo que reflejan.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo piensa...

¿Oscuros tus ojos? "De ojos y piel morenos, la llamaban la Rosa Negra y decían que el Sol se levantaba en sus ojos, y que a su luz florecían los Siete Jardines de Cathal." (Mary's World: El corazón de una Estrella)
PD: me suena el título del post xD

7:02 p. m.  
Anonymous Anónimo piensa...

Abre tus ojos y veras el mal ke te rodea, la injusticia, el poder mal usado; cierralos y la vida pasara sin problemas, no seras participe de las muertes, no sabras nada de la opresion al mas debil pero... de verdad es eso lo ke kieres? Vivir la vida como un engaño, fijarte solo en lo ke no te haga daño? De verdad eso es una vida?...

Una pekeña nota al margen... akel mago del ke escuchaste una vez esa frase... tenia gran poder... tan grande era ke le permitia ver la television, una serie llamada "perdidos", y del brazo de Charlie fue de donde saco le inspiracion para pronunciar esa frase (vamos ke la vi ahi, era un tatuaje, y me gusto :D).

Saludos y un bezote guich!!!

7:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home