order-bottom:1px dotted #544;

martes, marzo 07, 2006

El demonio toma forma

Debí haberme imaginado cual era el demonio que últimamente estaba revolviendo todo. A veces me siento tan tonta... Es un demonio de la peor clase, de la cizaña, se basa en la palabra de sus sicarios y pobres diablos para deshacer los mundos. Este en concreto se llama Imànuhke, pero ha adquirido otros nombres a lo largo de la historia.

Ha estado molestando a mi amada, una de las princesas de la Oscuridad, principalmente por parte de uno de sus grandes sicarios. El Sicario de la cizaña por excelencia, aquel que siempre ha intentado que Imànuhke o cualquiera de estos demonios se personifique en este mundo. Pero yo lo ignoré, debí haber acabado con el sicario desde hace tiempo, pero tiene poderes que aun me son útiles.

A mí todavía no me ha plantado cara, ni siquiera mandó a su sicario, no se atrevería, ha sido un pobre diablo al que le susurraron al oido palabras crueles en mal momento.

Puede que pronto tenga que plantarle cara, aunque normalmente si los ignoras pierden poder, creo que es suficientemente fuerte. Tengo que prepararme para lo peor.