order-bottom:1px dotted #544;

miércoles, abril 05, 2006

La batalla

Había demasiados demonios, pensé que harían como siempre, atacar por separado, pero esta vez han decidido aliarse, las estrellas lo anunciaban, y la luna brilla para nosotros los seres de la oscuridad, así que toca batalla.

Mantengo a mi princesa con sus caballeros en el frente que dejé, atacada duramente por mis demonios y los suyos, yo sigo aquí, en tierras lejanas enfrentándome a mis nuevos demonios y sombras.

Sé que caerán antes que nosotras, pero ambas lamentamos la pérdida de algún caballero oscuro a manos de demonios, han caído más de los que pensábamos, y más caerán, pero sabemos que pronto la batalla habrá acabado. Ellos son más, y más aparecen, pero su voluntad no es tan fuerte como la nuestra ni su reino igual de grande.

2 Comentarios:

Blogger penyaskito piensa...

Nuevos caballeros se han unido a las fuerzas del Reino.

Oremos por que Dios les proteja durante la batalla.

1:16 p. m.  
Anonymous Anónimo piensa...

Su voluntad no es tan fuerte como la nuestra, ni su reino igual de grande... no tienen poder sobre nosotras. Mi protector ha de atender asuntos en el Norte; mas no temas por mí, dulce guerrera, la esperanza, y con ella la fuerza, nunca me abandonan, esperando siempre el día en que vuelva a verte.

11:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home