order-bottom:1px dotted #544;

sábado, abril 01, 2006

El grito de un fantasma

Ya lo presentía, y habían llegado rumores a mí de que había empezado a rondar un fantasma, pero hoy oí su grito. Me revolvió las tripas y deshizo mi corazón, me llegó tran profundo que casi me caigo. El grito venía de lejos, demasiado lejos, tanto, que pensé que no llegaría a mí, pero había subestimado el poder de un fantasma. No son peligrosos, pero éste pide mi ayuda, y no se van hasta que encuentran lo que están buscando. Había huido de él, pensé que aquí no me encontraría, que no oiría su voz, pero me equivoqué. Todavía no me ha dicho qué busca, pero yo lo sé, es mi sangre. Pronto me hablará en palabras que pueda entender, y reclamará lo que le pertenece, y si no se lo doy destruirá todo lo que he construido, todo lo que creía que había logrado, y si se lo doy, soy yo la que renuncia a todo ello.

Lo siento, mi princesa, debí haberte escuchado cuando todavía no era el portal del fantasma. Pero no puedo evitar seguir un grito desesperado cuando lo escucho.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo piensa...

Sólo alguien con corazón ayuda a quien se lo pide, sea fantasma, demonio o ninfa. Los seres de fantasía están en extinciòn, no pueden sobrevivir solos. Si te hace falta, prometo dar las palmadas más fuertes, prometo que no quedará hada moribunda, sino manos rotas.

3:15 a. m.  
Anonymous Anónimo piensa...

oh! me encanta tu comment, vio!!
A ti mi amor, ya te lo dije... "Te lo dije" xDDD xo ya se que nunca me haces caso, aun sabiendo que tengo razón... pero así eres tú y no me queda otro remadio que querert y emprender contigo la aventura para salvar algunos duendes, o sus fantasmas.

5:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home