order-bottom:1px dotted #544;

miércoles, abril 19, 2006

La magia en el aire

Son los días como hoy cuando más puedo sentirla, se respira en cada invisible gota de lluvia que parece que flota en el aire en vez de caer. El cielo esta gris, concentrado en lo que ocurre aquí abajo in querer siquiera ver el sol que esconde. El aire esta electrificado, casi suelta chispas donde no puede prender fuego. Todos los elementos se combinan para darle la fuerza que hoy hay en la misma tierra.

Días como hoy no puedo resistirme a hacer magía, a dejarla recorrer mi cuerpo, inundarme de poder y dejarlo pasar, canalizándolo hacia dónde me apetezca. Jugando con algo que apenas puedo controlar y que probablemente me controle a mí.

Son los días así los que me recuerdan porqué dejé que ella entrara en mi vida, no importa cuántos demonios me ataquen, cuántas sombras me persigan o cuantos fantasmas me llamen. Hoy pertenezco a la magia.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo piensa...

"Por aquella cadena que la había cercado, otros la habían juzgado culpable; por aquel amargo abrazo, ella se había juzgado a sí misma lo bastante fuerte para aceptar el dolor que fuera necesario con tal de poseer la magia sin la que no podía vivir."

2:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home