order-bottom:1px dotted #544;

domingo, abril 16, 2006

Antiguos enemigos, nuevas batallas

Ya conocía a este enemigo, muy bien, más que a cualquier otro, y lo vi venir, y otra vez no supe enfrentarme a él como debería. No ha habido un enemigo tan sanguinario, cruel y destructor, nada me ha hecho tanto daño como él.

Aquella vez entable una largíisima guerra, batalla tras batalla, iba perdiendo fuerzas, aliados y mi propia vida, gota a gota. Nunca debí enfrentarme a un enemigo más fuerte que yo, cometí dos errores, lo subestimé y me enamoré del comandante de las tropas enemigas, es un pobre diablo, listo como ningún mortal, que consiguió desgarrar mi cuerpo, mi mente y mi alma. Pero de eso hace ya mucho, y esa guerra se acabó, del mismo modo que empezó.

Ya no es el mismo el que dirige las tropas, pero sabe como arengarlas. Tiene fuerzas de las que yo carezco, y como siempre, el enemigo que mueve a este pobre diablo es mucho más fuerte que yo. Entabló batalla el domingo, y ayer, y seguirá haciéndolo porque tiene tiempo, y mis fuerzas se debilitan.

Pero esta vez no cometeré ninguno de los dos errores, esta vez no lucharé del mismo modo. Esta vez conquistaré el reino que me merezco por derecho, porque en ninguna de estas tierras el enemigo reina, porque él sólo tiene un reino de fuego y sombra, y no es éste.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo piensa...

Ya ves que sólo basta tu pensamiento para invocarnos... ¿Fuego y sombras a la Amada de la Princesa de las Tinieblas? No saben quién eres. Este nuevo comandante tan sólo tiene referencias de la última batalla, y no sabe que tu creces, que tu alma se enriquece en cada lucha. Que si venciste la primera vez, a pesar del alto precio, ahora los aplastarás, porque tuyo es el poder de expulsarlos de tus tierras, y nadie puede negártelo.

1:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home