order-bottom:1px dotted #544;

jueves, julio 20, 2006

Vigilia

Poco a poco, sin que apenas me dé cuenta, todo se cubre de una nieblina. Los días y las noches se confunden en uno, y en mi estado de vigilia parece que aún estoy soñando.

Pero es que es superior a mí la fuerza que me lleva a seguir viviendo cada segundo del día como si fuera el último. Y sólo hace falta un "¿ya? ¿tan pronto?" para que mi "ya me voy" se tambalee. Esta vez ha sido una chica con sangre de dragón en su despedida, y dos seres nocturnos que seguían la noche con mucha más intensidad que el día.

Lo malo son los extraños presentimientos que me asaltan en mi duerme-vela, pero no es el futuro lo que estoy viendo, es el pasado, que se repite en mi cabeza confundiendo espíritus del pasado, presente y futuro en una espiral que parece no tener fin.

Creo que necesito recuperar un poco de cordura, despedirme de los seres nocturnos y continuar con mi cruzada. Pero no es un adiós, es un hasta luego.

2 Comentarios:

Blogger Banyuken.es piensa...

Por supuesto que debe ser un hasta luego. Para eso estamos.

2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo piensa...

¿Ya?¿Tan pronto?

12:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home